Libro de visitas

En esta página puedes publicar tu comentarios, notas, dedicatoras… lo que te gustaría comunicar a Teresa.

Escribe tu comentario al final de esta entrada

volver atrás

38 Comentarios:

  • Julián Valdavida Antón
    13 junio, 2014

    Hola Teresa, soy Julián Valdavida Antón presidente de DIFAC, Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca, decirte que tengo una paraplejia desde hace 39 años. Te conocí en persona en el Hotel La Reconquista de Oviedo donde estuviste dando una ponencia, la cual me gusto mucho.

    En primer lugar date la enhorabuena por tu trayectoria deportiva y familiar, pues con tus veintitantas medallas conseguidas es para estar orgullosa y, mucho mas oírte hablar de toda tu vida deportiva y familiar, cuando hablas de tu hijo se te ilumina la cara de felicidad y no es para menos. Yo personalmente te admiro por todo lo que haces, pues, que una (para olímpica) ESPAÑOLA ponga el listón tan alto es para estarlo.

    Buena suerte, y espero verte pronto por Avilés, estoy en contacto con tu manager para que así sea.
    Saludos cordiales.

  • María José
    13 mayo, 2014

    Hola Teresa: Siempre te he admirado por tu valentía, pero después de leer tu libro La fuerza de un sueño, me ha encantado, son de los pocos libros que no he dejado de leer en cuanto podía.
    Me ha animado a escribir un libro sobre mi vida que no he ganado ninguna medalla pero
    he colaborado a que muchas personas sigan luchando cuando han estado enfermas.
    Soy TCE (técnico en cuidados de enfermeria hace mas de cuarenta años y no me
    canso al contrario sigo con más ilusión.
    Muchas gracias y felicidades por como eres.
    Me encanta que hables de tu hijo o mejor dicho de tu familia pues es muy
    importante tenerlos ahí.
    Me encantaría coincidir contigo y me firmaras el libro y darte un abrazo

    .

  • Severino Fernandez
    27 abril, 2014

    Estimada Teresa:

    Hace meses tuve la oportunidad de “disfrutarte” en directo en el congreso de Coaching celebrado en La Coruña en el que fuiste ponente, y donde puede comprar tu primer libro con el deseo de que mis hijos “sepan leerlo”.
    Ayer empecé tu nuevo libro “La Fuerza de un Sueño” y quiero darte las GRACIAS por haberlo realizado. Es una maravilla. Hoy lo he acabado, muy a mi pesar pues tengo un montón de trabajo esperándome…pero me ha cautivado!!!!
    Es una maravilla, como tu Sonrisa. Si tu marido Mariano tiene razón, que seguro la tiene, y tu hijo ha heredado tu sonrisa, le has regalado más de la mitad del camino del éxito en su vida. La capacidad te transmisión, empatía y conexión que percibí en tí, en cuanto subiste al estrado en esa conferencia…mucho antes de empezar tu conferencia fue impresionante. Que suerte hemos tenido de que superaste es absurdo miedo a hablar en público!!!!
    A mi, a pesar de mis infinitas ocupaciones también me encantan las personas, la psicología, ayudar y el Coaching en particular, para el que me estoy formando también (aunque solo sea para ser un poquito mejor padre..).
    Quería que vieras MI SONRISA, a pesar de que sea a través de un libro. No podía menos que darte las GRACIAS POR COMPARTIR ESTE LIBRO CON NOSOTROS, es impagable, y …nuevamente…..me encantaría que mis hijos “sepan leer este HERMOSO LIBRO” pues sinceramente creo que puede cambiar una vida, puede hacer conectar a una persona consigo misma, y es un gran ejemplo, una inmejorable guía u hoja de ruta vital, una fabulosa brújula que puede orientar y animar a muchas personas y ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES!!!

    GRACIAS TERESA, como tu apellido indica…..ERES LA PERA!!!

    MAGNÍFICA!!!!

  • ana
    2 abril, 2014

    SIMPLEMENTE FELICIDADES!!

  • juanjio
    11 marzo, 2014

    FELICIDADES POR LA CHARLA EN TAUSTE (ZARAGOZA) QUE CADA VEZ QUE LA PIENSO FUE UN AUTÉNTICO HONOR ESTAR ALLÍ. ESPERO VOLVER A VER OTRA CHARLA COMO ESA PRONTO UN BESO

  • Daniel Brenes Lobato
    30 diciembre, 2013

    Muy buenas Teresa,

    Mira soy un estudiante de Fisioterapia de primer año de la Universidad de Sevilla y en la asignatura de fundamentos de Fisioterapia nos propusieron hacer un trabajo voluntario sobre alguien o alguna institución importante para la Fisioterapia como la AEF, la WCPT… o usted (como fue mi caso) por el hecho de haber seguido todos sus logros en estos últimos años y además, teniendo pasado como fisioterapeuta. Todo un orgullo para los que hace poco hemos comenzado el mismo camino por el que usted suspiraba tras estar tres años en Ciencias de la Educación)

    Pues bien, me gustaría, si fuera posible, que mandara un mensaje de ánimos a los que con mucha ilusión, hemos comenzado el apasionante camino en el que ahora nos adentramos y a otros compañeros consejos sobre por qué quedarse en Fisioterapia y no anhelar con otros grados formando parte de esta gran familia como es la Fisioterapia.

    Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande.

  • 18 junio, 2013

    Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

  • 18 junio, 2013

    Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos
    centro fisioterapia barcelona http://www.kinesioclinic.net

  • Carmen V.D.F
    20 marzo, 2013

    Hola Teresa. Vivo en el extranjero y a menudo veo el programa Comando Actualidad…que hoy no olvidaré. Tengo 50 años….y hoy me han dado una lección. He visto como algunos no tenemos el derecho a quejarnos de absolutamente nada…Media vida para comprender hoy en 30 minutos todo LO AFORTUNADA QUE SOY. Me he enterado que das conferencias, cuanto me gustaría que pudieras “enseñar” lo que transmites en ciertos círculos en los que me muevo….donde a menudo nada se relativiza y todo se magnifica. “Aspirina”…me ha encantado! Y ahora mas que nunca hace falta.

    Bueno agradecerte este “ratito”…
    Un beso muy grande CAMPEONA!

    Tu amiga Carmen

  • 1 marzo, 2013

    Muy buenas Teresa, enhorabuena por tu trayectoria, tanto personal como profesional, desando que llegue abril para verte en Sevilla, en premio y jornada para estudiante. Un saludo grande!!

  • Marina Gómez
    25 enero, 2013

    Teresa, sólo te quería dar las gracias por el ratito de charla que me regalaste ayer y por querer compartirlo con todos mis compañeros de Adecco a través de su telediario interno. Eres un gran ejemplo para todos nosotros y ha isdo un placer entrevistarte.

    Un abrazo muy fuerte,

    Marina Gómez

  • Francisco Javier Cerdá
    19 diciembre, 2012

    Me encanta saber de ti y todo lo qe haces. Estuve en la conferencia que diste en san vicente del raspeig y me enganchaste. La vida desde tu perspectiva es distinta pero con un mismo fin que todos nosotros. Sigue por el camino quere has marcado que nos tensas a muchos de nosotros sigue dote. Un beso fuerte

  • Beni Zaballos
    23 noviembre, 2012

    Enhorabuena Teresa!! Tu espíritu de sacrificio, de lucha, de entrega, de superación, de ser cada día mejor persona…me empuja a crecer cada día como persona…leí una entrevista tuya en el Heraldo por Internet y hay una frase que me impactó: Lo peor de mi vida ha sido perder a mi padre…Yo también voy en silla de ruedas y también perdí a mi padre…GRACIAS POR ESA FRASE!!! Obliga a la reflexión…TE QUIERO AMIGA!!!

  • 17 noviembre, 2012

    Hola Teresa, te he escuchado esta mañana en el programa de RNE. Felicitarte por tu capacidad de superación, tu eres de esas personas especiales que aparecen por este mundo. Darte las gracias por querer compartir con los demas tus secretos de superación, en estos tiempos tan difíciles estoy segura que muchas personas vamos a conseguir nuestras metas después de escucharte. Gracias. Desearía poder asistir a una de tus conferencias. Enhorabuena!

  • Antonio Herrera
    29 octubre, 2012

    Buenos días Teresa
    Hoy he estado viendo el programa “Para todos la 2″ y tengo que felicitarte, no por todas esas medallas, que también, sino por la visión que transmites al hablar, muchísimas personas podrán ver en ti una vitalidad, un poder, una alegría, que quizás también podrán hallar en su interior. Hoy en día es muy esperanzador poder ver personas así, como tu te muestras, te animo a seguir adelante con ese espíritu, inspiras a mucha gente.
    Gracias por todo, un abrazo. Antonio

  • Pedro Márquez Romero
    29 octubre, 2012

    Hola Teresa:
    Ante todo, enhorabuena por todos sus éxitos, tanto deportivos como personales.
    Ya le escribí un correo y quisiera por favor nos contestara con la mayor brevedad posible.
    Un saludo.

  • Sara
    14 octubre, 2012

    Hola Teresa:
    Me llamo Sara y tengo 9 años. Ya te he conocido en persona, en el Olivar cuando te hacían las fotos de abanderada de los paralímpicos. Me firmaste un autógrafo. Estoy haciendo una exposición sobre ti para clase y me gustaría hacerte una pregunta para explicarlo en clase:
    ¿Por qué elegiste la natación en lugar de otro deporte?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu carrera.
    Un beso.

    • Teresa Perales
      18 diciembre, 2012

      Hola Sara!
      Siento mucho la tardanza en mi respuesta, pero estos días he tenido muchos compromisos y a veces no tengo todo el tiempo que me gustaría para contestar a cosas importantes como es tu pregunta!
      Por qué elegí la natación? En realidad fue casualidad, todo empezó un verano de vacaciones que me tiré a la piscina con un chaleco salvavidas, me sentí muy bien en el agua y poco después comencé a nadar, de ahí a las competiciones pasó poco tiempo, y el resto… Seguro que ya lo conoces… Jeje
      La cuestión es proponerse las cosas y esforzarse para conseguirlas ;)
      Un besico muy fuerte y gracias por estar ahí!

  • 10 octubre, 2012

    Buenas Teresa, te dejamos un enlace del ‘post’ que hemos colgado en nuestro Blog sobre la impresionante y genial conferencia que diste ayer en la Fundación Mutua Madrileña y la que ha hecho que hoy seamos un poco más felices.

    http://upadpsicologiadeldeporte.wordpress.com/2012/10/10/teresa-perales-mucho-mas-que-una-deportista/

    Te animamos a que nos conozcas un poco más en nuestra Web.

    http://www.upadpsicologiadeporte.com

  • Juan Migallon
    1 octubre, 2012

    Hola Teresa,

    solamente puedo decirte que te admiro profundamente, por lo que eres y por lo que has logrado en base a tu esfuerzo, me he emocionado mucho al leer tu historia personal, eres un auténtico ejemplo de superación para todos, gracias de todo corazón.

  • 1 octubre, 2012

    Buenos días Teresa,

    Soy María de la Cal, Responsable del Área Social de la Asociación de Discapacitados Oscense (ADO) Miguel Servet. Nuestra entidad lleva 20 años dedicada a mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración, tanto social como laboral, de las personas con discapacidad, fundamentalmente física y orgánica, de la provincia de Huesca.

    En ADO, entre otras muchas actividades, publicamos una revista para nuestros socios, socias y simpatizantes, llamada el ADOQUÍN, y el número que estamos preparando actualmente es un especial dedicado a los Juegos Paralímpicos. Sería un honor para nuestra entidad poder contar contigo para la sección de “Entrevista con…” y por lo tanto tener la oportunidad de charlar y plantearte la gran variedad de preguntas que las personas que colaboran con la revista tienen para ti.

    Como solemos incluir fotografías de las entrevistas que realizamos, nos gustaría poder conocerte y llevarla a cabo personalmente, para lo que estamos totalmente dispuestas a desplazarnos donde y cuando sea necesario.

    Esto es todo Teresa, en espera de que puedas atender nuestra petición, que es una mezcla de deseo e ilusión ya que eres un gran ejemplo de superación a seguir, y no sólo dentro del entorno de la discapacidad, te enviamos un fuerte abrazo y nuestra más sincera enhorabuena por tus logros deportivos y personales.

    Atentamente,
    María de la Cal Fidalgo
    ADO Miguel Servet-Fundación Bolskan

  • nuria gallan
    23 septiembre, 2012

    Estimada teresa quiero agradecerte que hace solo unas horas has firmado un autografo un autografo a mi hija carla en el principe felipe. Felicidades por tus merecidos triunfos nos sentimos tan orgullosos de ti, cuanto tenemos que aprender de personas como tu. Nos has hecho pasar unos momentos preciosos, como madre intento inculcar esos valores que ahora se estan olvidando , gracias. Me llamo nuria y soy enfermera de la uci del hospital miguel sevet

  • Alicia
    15 septiembre, 2012

    Teresa, muchas felicidades por las medallas conseguidas en Londres y enhorabuena por el nombramiento para ser la pregonera de nuestras fiestas del Pilar. Besos

  • Mar Galán
    14 septiembre, 2012

    Hola Teresa

    Soy Mar Galán, ayudante de producción del programa de radio Pensamiento Positivo de ABC PUNTO RADIO, un programa de desarrollo personal que se emite los sábados de 13 a 14 horas, dirigido y presentado por Sergio Fernández.

    Mi más profunda enhorabuena por haber conseguido ese total de 22 medallas olímpicas!!! Es un orgullo haber contado contigo como representante de nuestro país.
    La repercusión mediática ha sido increíble y por fin has hecho que se iguale (como bien señalas en una entrevista…) el mismo reconocimiento social que los deportistas de elite.

    El motivo de mi mensaje ademas de mi más profunda admiración, es solicitar tu asistencia en nuestro programa, como invitada especial, en un programa en el que posiblemente asista el atleta Josef Ajram, enfocado a no poner limites en ningún aspecto de nuestras vidas, menos aún en el deportivo…tema en el cual tu aportación sería excelente tanto desde el punto de atleta, como desde el de coach. El programa se llamaría algo así como VIVIR SIN LIMITES y me consta que Josef estaría encantado de compartir el programa contigo ya que ha declarado su más profunda admiración por tí y por los logros que has obtenido en estos juegos olímpicos.

    Hemos recibido infinidad de solicitudes (una de tantas ha sido la mía propia…) por parte de nuestros oyentes, nuestra Tribu como nosotros los llamamos con cariño….
    Podrías formar una pareja estelar!

    Entendemos que dada tu apretada agenda por tu faceta deportiva y de coach, puede resultar un poco más complicado hacer el programa en directo, pero podemos ajustarnos a tus necesidades y cuadrarlo grabando el programa cualquier otro día.

    Espero y deseo de corazón, contar con tu presencia en breve, te facilito un Mail de contacto que es infopensamientopositivo@gmail.com

    Un saludo enorme
    Mar Galan.
    Producción Pensamiento Positivo
    http://www.pensamientopositivo.org
    http://www.youtube.com/pensamientopositivo1

  • Mar Galán
    12 septiembre, 2012

    Hola Teresa

    Soy Mar Galán, ayudante de producción del programa de radio Pensamiento Positivo de ABC PUNTO RADIO, un programa de desarrollo personal que se emite los sábados de 13 a 14 horas, dirigido y presentado por Sergio Fernández.

    Mi más profunda enhorabuena por haber conseguido ese total de 22 medallas olímpicas!!! Es un orgullo haber contado contigo como representante de nuestro país!!!
    La repercusión mediática ha sido increíble y por fin se ha conseguido que se iguale (como bien señalas en una entrevista…) el mismo reconocimiento social que los deportistas de elite. Ya era hora!!!

    El motivo de mi mensaje además de mi más profunda admiración, es solicitar tu asistencia en nuestro programa, como invitada especial, en un programa en el que posiblemente asista el atleta Josef Ajram, enfocado a no poner limites en ningún aspecto de nuestras vidas, menos aún en el deportivo…tema en el cual tu aportación sería excelente tanto desde el punto de atleta, como desde el de coach.

    El programa se llamaría algo así como VIVIR SIN LIMITES y me consta que Josef estaría encantado de compartir el programa contigo ya que ha declarado su más profunda admiración por tí y por los logros que has obtenido en estos juegos olímpicos.

    Hemos recibido infinidad de solicitudes (una de tantas ha sido la mía propia…) por parte de nuestros oyentes, nuestra Tribu como nosotros los llamamos con cariño….
    Podrías formar una pareja estelar!

    Entendemos que dada tu apretada agenda tanto por tu faceta deportiva, como de coach e incluso madre (yo también lo soy…) puede resultar un poco más complicado hacer el programa en directo, pero podemos ajustarnos a tus necesidades y cuadrarlo grabando el programa cualquier otro día.

    Espero y deseo de corazón, contar con tu presencia en breve, te facilito un Mail de contacto que es infopensamientopositivo@gmail.com

    Un saludo enorme
    Mar Galán.

    Producción Pensamiento Positivo

    http://www.pensamientopositivo.org
    http://www.youtube.com/pensamientopositivo1

  • MAFB
    12 septiembre, 2012

    PARA TERESA PERALES

    ¡Qué grande qu’eres, Teresa;
    Teresica, qué grande eres!
    Tienes con la boca abierta
    a todos los londinenses.

    De apellido y por edad,
    dos “menores” tiés en casa,
    donde ya no te cabrán
    sesenta y tantas medallas.

    Zaragoza debe honrar
    a su HIJA PREDILECTA,
    con la MEDALLA DE ORO
    DE LA CIUDAD estas Fiestas.

    Cuando ganes esta tarde
    tu “olímpica” veintidós
    podrás decir orgullosa:
    “Solo el Maiquel Fels… y yo”.

    Te cantaría una Jota,
    Si es que supiera cantar;
    pero, con estos versicos
    te tendrás que conformar.

    Con mis versicos joteros,
    Teresica, me despido,
    enviando un fuerte abrazo
    a mi tocayo y a tu hijo.
    (Zaragoza, 8 de septiembre de 2012, festividad, entre otras, de Nuestra Señora de la Victoria, a mediodía)

    SUMA Y SIGUE…

    Ya t’has sacao la espinica.
    El oro…, para lo ultímo.
    Con la prensa arrodillada,
    ya t’has echau buen llorico.

    Llegarás a Zaragoza;
    y, a un mes justo del Pilar,
    tendremos qu’ir a apaludite
    al balcón municipal.

    Supongo qu’este qüiquén
    pasearás por Londón.
    Que a ti te abrirán las tiendas…
    Hasta los grandes Jarróds

    Con SEIS abrazos te mando,
    maña, VEINTIDÓS besicos.
    Ahora… a disfrutalas bien
    con tu marido y tu chico.

    (Zaragoza, 8 de septiembre, a las OCHO y CUARTO de la tarde)

  • angel laray cejudo
    11 septiembre, 2012

    buenas tardes doña teresa perales me parecio unas buenas olimpiadas que hicistes y me alegro mucho por ti tenia que ser dificil para poder nadar asi como lo haces tu la verdad es que me hemociono mucho lo que hacias hay que tener mucha praciencia y ademas como estabas tu en silla de ruedas me gusto mucho y espero que sigas asi dando todo lo que puedes y poder tener satisfacer a todos los discapacitados que espero que seto sirva de elecion para todos los chicos/as discapacitados que la natacion es buena para tados sin mas un saludo un seguidor tuyo angel laray cejudo

  • Elena Ortiz Pajares
    10 septiembre, 2012

    Hola Teresa,

    Este es el primer año que he estado viendo las paralimpiadas, hasta entonces sólo veía las 24h las olimpiadas y tengo que decir que me he emocionado, he llorado, me he asombrado y me ha encantado. Me ha encantado el espíritu de superación, la alegría, el compañerismo, puff todo… Es una pasada ver a Usain Bolt correr pero luego no me gusta nada su celebración… Me parecéis todo un ejemplo y me ha encantado (siento repetir tanto esto en un párrafo pero es lo que mejor describe lo que siento!) verte competir, eres una crack! Ya cuentas con otra fan :-)

    Y como último comentario sólo me queda decir sobre tus paralimpiadas OLE, OLE Y OLE!

    Un afectuoso saludo
    Elena Ortiz

  • carlos ramirez
    4 septiembre, 2012

    felicidades desde mallorca, espero repitas exitos en los proximos juego. en lo personal suerte y salud por muchos años

  • 19 mayo, 2012

    Es ud. una mujer de fuerza y fe,le admiro por eso;…yo desconocia su persona y vida deportiva hasta que buscando en el internet vi una de sus fotos,la primera vez no sucedio,pero una tercera me hizo ver el gran parecido de rostro con el de mi madre,especialmente su sonriza;…pudiera ser que las caras se repiten y esta es una de esas,pero es coincidente que ella tenga el mismo apellido Perales como yo lo recibi de ella;…nacio,vivio,murio en Cuba,sus bisabuelos de españa venidos a Cuba Eusebio Perales Vallona y valleso y Lina Baéz;su abuelo Adriano Perales Baéz;sus tios venidos pequeños de españa: Isabel,Violeta,Ramona y Rosendo;he hecho indagaciones por estos apellidos todos (esa es la causa por la que di con ud),tengo un pequeño arbol genealógico en Geneanet pero todavia me resulta dificil encontrar el tronco familiar de Europa pues existen lagunas y errores…mi propósito es poder localizar el origen de mi apellido en españa por lo que pudiera ser ud una clave importante;he visto fotos de mi abuelo cuando joven y reconozco el tremendo parecido a Jose luis Perales pero es inaccesible,no hay modo de contactarlo,…yo estoy radicado en EUA hace poco y me he dado a la tarea de poder recolectar toda la informacion posible que ayude en mi proposito …imagino que emocionante seria saber mas de mis raizes,ignoro si pueda ayudarme,pero por ahora veo la necesidad de establecer un contacto,ando a ciegas pero con instinto,no hay segundas y terceras intenciones,solo por disfrutar y pasarla bien,….espero considere mi visita,y si desea ver las fotos del parecido no dude en contactarme,le envie solicitud de amistad en FBk hoy mismo y tambien soy parte del grupo de fans que lleva su nombre aprobado por el sr.J.M.Martín. Felicidades y suerte en tu carrera de sirena.

  • 21 marzo, 2012

    Hola Teresa,
    No se si leerás esto, pero me permito enviarte un artículo que he publicado en mi blog sobre las sirenas. Tú eres una de ellas.
    Con mi admiración y mi cariño.
    Un beso cariñoso y mucha suerte.
    http://jchicheri.wordpress.com/2012/03/15/mermaids-dos-sirenas-de-leyenda/

    • 5 abril, 2012

      Hola Jaime.
      Lo he leído. Muchas gracias por tus palabras. He de confesarte que me ha emocionado leerlas.
      Desde Sierra Nevada, donde estoy concentrada ahora mismo, te envio un abrazo muy fuerte y de nuevo mi agradecimiento.

    • 6 abril, 2012

      Gracias por leer y por contestar. Admiro a las heroínas.
      Muchos besos, mucha suerte y que seas siempre feliz.

  • Jose Manuel
    15 marzo, 2012

    Buenos días Teresa, estoy intentando localizarte porque me encantaría contar con tu participación como ponente para un evento que estamos preparando en Madrid.

    después de escuchar la entrevista de ayer en la COPE, me parece que eres un ejemplo de superación, y motivación, desbordas optimismo !!!! Nos gustaría que nos transmitieses esa ilusión que tanta falta nos hace para enfrentarnos a las difíciles situaciones con las que nos encontramos en nuestro día a día.

  • Salud Poveda
    2 septiembre, 2011

    Hola Teresa,

    Soy Salud Poveda López, alunma de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández de Elche y presidenta del III Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia.

    Le envío este mensaje para invitarle a participar como ponente de Fisioterapia Deportiva en el próximo Congreso de Estudiantes de Fisioterapia que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2011. Concretamente su participación sería el día 11 de noviembre si pudiera ser. Sería un honor, tanto para compañeros como profesores, poder compartir esta experiencia a la que nos enfrentamos organizando este Congreso con usted y poder hacer partícipe a profesionales como usted.

    También mandé un correo al e-mail de su página web oficial. espero su respuesta,

    Un saludo.

  • 1 marzo, 2011

    Buenos días.
    Estoy interesada en ponerme en contacto con Teresa, y no lo consigo a través del correo electrónico arriba citado.
    Desde Fekoor – Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de Bizkaia, queremos invitarla a nuestro VIII Foro Mujer y Discapacidad de Bizkaia, donde presentaremos a mujeres con discapacidad que ham destacado en diversos ámbitos.
    ¿Me podeis ayudar? Ya he dejado mi mail. En la página web citada está el teléfono de contacto.
    Muchas gracias. Es muy urgente.

  • 28 febrero, 2011

    Dada mi intención de causar baja en Facebook, y no queriendo por ningún motivo perder el contacto contigo, es por lo que te escribo estas líneas. Tu actitud positiva ante la vida y tu sentido de la justicia, conforman un ejemplo a seguir, y que personalmente admiro. Y tu web, magnífica. Un abrazo:
    Manolo Español

  • Teresa Perales
    11 octubre, 2012

    Qué bonito!! Me ha hecho muchísima ilusión!!
    Un besico para todos

Añade un comentario